miércoles, 23 de noviembre de 2011

Marcha en honor de los Presos Políticos

"Marcha en honor de los Presos Políticos
de las FFAA, FFSS Policiales y Penitenciarias
que combatieron el terrorismo en los 70"


Entonemos un canto camaradas
con la fuerza tronar de un cañón
y sus ecos repitan mañana
las verdades de esta injusta prisión.

Por decreto de legal gobierno
el ejército salió a combatir
a terroristas mercaderes del crimen
que a la Patria deseaban rendir.

Enemigo cipayo que un día
a las Fuerzas debió enfrentar
inmorales sin código alguno
ni valores a quien respetar.

Enraizaron su cofia maligna
en los montes y en la gran ciudad
expandiendo su furia asesina
a tranquilos pueblos y en libertad.

Larrabure, Berdina o Mundani
y mil ataques con sangre regó
la inocente Guillermina Cabrera y
y María Viola el subversivo ultimó

Renovemos aquellas virtudes
que el respeto impone al honor
olvidadas al presente por manos
que manejan el alfanje traidor

Y si Cristo nació con su muerte
y en la lucha debemos morir
preferible la cruz del calvario
que sin Patria y sin Dios vivir.
 
            UPPRA

domingo, 13 de noviembre de 2011

Territorio argentino en manos de extranjeros

Territorio argentino
en manos de extranjeros
No conformes con Malvinas, la Antártida y la Plataforma Submarina, ni con el copamiento del mercado alimenticio o farmacéutico, casi 30 millones de hectáreas de los mejores territorios son controlados por magnates y empresas externas. Reservas de agua, glaciares, paraísos naturales, campos fértiles y minerales estratégicos permanecen en manos foráneas. Casos emblemáticos sobre todo en jurisdicciones ultra K. La presencia extranjera, provincia por provincia. 


      Para saber los antecedentes de este relevamiento, los remitimos a www.laargentinainvadida.com.ar o www.movimientocondor.com.ar donde encontrarán mapa de la argentina invadida post-malvinas del año 1996/7 coautoría con L.E. Schmid. También dejo aclarado que CONINAGRO en su trabajo reciente sobre la posesión de las tierras donde incluso se le presentó a la Presidente en su visita a dicha sede, toman como base dicho trabajo. Trabajo autorizado por mi persona y que incluso en la tapa está dicho mapa, este trabajo lo incluyó el Dr. Rossi Querín, director de la zona litoral de Coninagro e integrante de la conducción de dicha entidad. Para mayor precisión buscar en ambos sitios el libro "LOS VAMPIROS DE LA PATRIA" de donde salió dicho mapa.

"Los alcances de las inversiones y el posicionamiento estratégico de empresarios y corporaciones extranjeras a lo largo de la geografía argentina"

      Dominando superficies productivas que superan las 30 millones de hectáreas, el capital extranjero está presente en 23 provincias de la Argentina. Controlan, explotan y destruyen campos fértiles, contaminan áreas selváticas y son dueños de espacios naturales vírgenes, áreas de glaciares, ríos, lagos, costas, buena parte del subsuelo y el mar, son lugares que actualmente cuentan con algún tipo de influencia o están, absolutamente, bajo control de extranjeros.

      Muchas organizaciones y movimientos políticos critican esta amenaza que por ejemplo incluye proporciones bestiales como es el caso de la familia Benetton, poseedora de casi 1 millón de hectáreas que van desde Santa Cruz, pasando por Río Negro y Chubut, hasta Neuquén.

      En este territorio, la biodiversidad es destruida por ovejas que arruinan el suelo arrancando el pasto de raíz y contribuyendo a la desertificación. Además, Benetton soborna gobernadores para que paguen por la exterminación de una especie animal autóctona, el puma, por ser depredador para las ovejas.

      Además, tenemos millonarios como Douglas Tompkins, que ostenta unas 350.000 hectáreas en diversas jurisdicciones. Y estos son sólo algunos ejemplos de una extensa lista incluyendo al magnate estadounidense Ward Lay, vinculado con la firma Pepsico y también con las cancerígenas papas fritas "Lay's", quien domina 80.000 hectáreas solo en Neuquén.

       Relevamientos efectuados por las distintas provincias arrojan datos increíbles: Entre Ríos actualmente vendió unas 800.000 hectáreas a inversores de Estados Unidos, Holanda, España y Hungría. Mendoza, unas 500.000, cuyos titulares son franceses, chilenos, italianos, holandeses, españoles, ingleses, estadounidenses y hasta malayos. Se dedican mayormente a los viñedos. En Chubut, la cifra vendida a extranjeros es parecida (500.000 hectáreas).
 
  Todas las jurisdicciones: "Agua potable, cultivos, minería contaminante (ejemplo Barrick Gold o Panamerican Energy), hidrocarburos y el potencial turístico del país dan cuenta de estos grandes intereses", señaló a BWN Patagonia Pablo Orsolini, legislador nacional radical de Chaco, y ex vicepresidente de Federación Agraria. Cabe señalar que la Federación Agraria vendida por completo a Monsanto, no es un ejemplo de nada, ni tampoco los discursos de Cristina Kirchner mientras por detrás inaugura plantas para la producción de RoundUp Ready. En el país, actualmente, se rematan otras 13 millones de hectáreas al mejor postor que, por lo general, son millonarios extranjeros o corporaciones amigas del gobierno nacional. En territorio de Buenos Aires, la corporación italiana Paoletti suma 13.000 hectáreas. La transnacional es también famosa porque el Estado le permitió adquirir la concesión del Hotel Provincial, en Sierra de la Ventana. En La Pampa las inversiones extranjeras son mayoritariamente españolas. ¿Qué pasa en la provincia de Monsanto, Santa Fe? No resulta llamativo, que esta, albergando el grueso de las tierras más fértiles de Argentina carezca de un registro de compraventa de campos. Binner fue siempre un cipayo de Rockefeller, financista y oculto propietario de la biotecnologica Monsanto, y su legado es entrega y destrucción. Los medios santafesinos indican que la Dirección de Catastro esconde o no tiene, oficialmente, datos sobre qué predios vendió Binner a corporaciones extranjeras o sionistas como George Soros. Tampoco lo hace el Registro de la Propiedad o el Ministerio de la Producción (provincial). Además, capitales de italia controlan extensas porciones de tierra que incluyen unas 30.000 hectáreas bajo el control del establecimiento Los Algodonales. En la provincia de Corrientes, singularmente, Tompkins se alza como el más grande propietario de terrenos en los Esteros del Iberá, habiendo comprado a un precio irrisorio al gobierno cerca de 140.000 hectáreas. Albergando una de las mayores reservas de agua del planeta, está el acuífero Guaraní, y tras las mentiras sobre cambio climático propiciadas por Al Gore, esta zona se ha vuelto muy valiosa en cuanto a negociados corruptos durante el régimen K. En Misiones, la destrucción de bosques para saquear madera es impulsora del interés económico para la empresa de Chile Alto Paraná, poseedora del 6% del territorio total de la provincia

jueves, 10 de noviembre de 2011

El hombre de la estrella - La Renga (cancion modificada)

Hola, este tema va dedicado al fracasado del Che Guevara, su vida lo resume todo: "Un fracasado, cobarde y asesino"

"MUERTO EL PERRO
SE ACABO LA RABIA
"


Son tan distintos el sonido y el viento
y sin embargo en algo se parecen
ni el mejor ojo los puede ver
pero no esta porque no se siente.

Como un asesino tu alma aprendió
lo que era todo tu aliento
la rabia murio
cuando mataron al perro

Limpiá esa espuma, contagia temor
que haya tumba, y que todo lo calle
no se oye como el viento y no se ve
se mete adentro y da lastima.

Un miedoso que no para
quiere convertirse en ti
el te quiere infiel y falso
solo cobarde para vivir.

Como un terrorista tu mente aprendio
lo que aun sostiene tu lamento
la rabia murio
cuando mataron al perro

Limpia de esa espuma, contagia temor
que haya tumba, y que todo lo calle
no se oye como el viento y no se ve
se mete adentro y da lastima.

Como guia la “CIA” te regalo
una bala para tu frente
para que sin perder el odio jamas
aprendieras a endurecerte.