viernes, 8 de octubre de 2010

Carlos "Traidor" Menem, el entregador de un pais al Invasor

Tratados por Malvinas: 
La entrega del país a
Gran Bretaña
 --------

¿Conocen a este Traidor?

 
Todos los conoceran por su famoso dedo que se los metio a los Argentinos durante años y todabia sigue la sensacion de ese dedo adentro!!! Este traidor entrego al Invasor Ingles gran parte del territorio Argentino.
 En la guerra de Malvinas no tubo una declaracion de guerra formal, donde ni Argentina le declaro la guerra a Inglaterra, ni Inglaterra supuestamente a Argentina.
 Al finalizar la guerra, Inglaterra pedia a Argentina firmar el cese de hostilidades, la cual reconocia que Argentina habia provocado la guerra y le devolvia el continente a Inglaterra.
Los 700 prisioneros de guerra que estubieron durante un mes en las Islas Malvinas al finalizar la guerra, fue para que Argentina firme el Cese de Hostilidades, la cual nunca se firmo. Fueron liberados los prisioneros, por las presiones de EEUU, La Union Europea y La Cruz Roja Internacional sobre Inglaterra.

¿¿¿¿Pero adivinen quien firmo el Cese de Hostilidades????

CARLOS "TRAIDOR" MENEM

 El 15 de febrero de 1990 se firma el "TRATADO DE MADRID, UN TRATADO DE PAZ" Firmado por el EX PRESIDENTE CARLOS SAUL MENEM, en la que se restablecia las relaciones diplomaticas entre La Republica Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña.

 Este tratado tiene 18 Articulos y 4 anexos:
 Compuesto por 4 anexos, donde se establece que el ambito geografico maritimo es cedido a
Gran bretaña cediendo 6 millones de km cuadrados
Todo esto fue puesto en conocimiento por las Naciones Unidas, ONU y OEA.

Gran Bretaña a partir del 15 de febrero de 1990 paso a tener el controlo Maritimo, Militar y Juridico de todo esa extencion Maritima que corresponde al Mar Continental Argentino.
Hoy Argentina tiene que pedir permiso para navegar por ese lugar cedido, pidiendo con anticipacion 25 dias antes por donde van a navegar sus buques dentro del mar Argentino.
Como tambien ceder informacion sobre quienes forman parte de la Armada Argentina.

Todas las personas que hoy estaban preocupados por la extencion de las 250 e 300 millas maritimas de mar de las Islas Malvinas por parte de Inglterra, esto ya lo entregamos en el año 1990.

Es como pedir permiso para ir al baño de tu casa, no? que tristeza!



Al pueblo argentino, se le hizo creer que las negociaciones con Gran Bretaña ya habían regresado luego de ocho años, gracias al "gran presidente", que había logrado firmar la "paz" con el país que invadió las islas Malvinas en enero de 1833, y provocó el conflicto de 1982.
Justamente, este Acuerdo, o mejor dicho como dice su título "Declaración Conjunta", es inconstitucional. Nuestra Constitución dice claramente, que le corresponde al Congreso, declarar la paz o la guerra, y este "Tratado" nunca fue analizado ni aprobado por el Congreso. Por tanto, jamás debió de entrar en vigencia.
El pueblo siguió y creyó el engaño sin chistar, gracias a los medios masivos de comuninación. Y por si fuera poco, jamás se ha enterado de cuanto ha perjudicado y sigue perjudicando este "Acuerdo" a la Nación entera. 
En 1982 cuando terminó la guerra, Argentina quedó en mejor posición que antes, ya que si bien no había obtenido el triunfo y el territorio, logró que la cuestión Malvinas se haya difundido en el plano internacional. Tal es así que en noviembre del mismo año, la ONU insta a Gran Bretaña y a nuestro país a resolver el problema de soberanía, apoyando a Argentina.
Por su parte, Gran Bretaña había logrado usurpar otra vez las islas, pero con grandes perdidas económicas, no solo por la guerra sino la posguerra, ya que construyeron una enorme base militar y debieron de prescindir de todas las ventajas que Argentina daba a los isleños previo al conflicto, por lo que se encareció el mantenimiento del más importante bastión en el Atlántico Sur. Desde el 1982 a 1989 los gastos ascendieron a 16mil millones de dólares. No había ingreso alguno, ya que lor recursos de pesca no salían de sus 3 millas alrededor de las islas, con excepción que a partir de 1986, extienden las millas a 200 y comienzan a explotarlas. 
La guerra no se perdió en 1982, sino en un escritorio en 1989, bajo la firma de Menem y de Cavallo regalando a Gran Bretaña todo lo que ellos pretendían. Y es ahí donde finaliza el conflicto, y en donde realmente los argentinos perdemos toda dignidad.




Por ello aquí presentamos tres notas, con los tres puntos más influyentes que han provocado y envuelto de hambre, miseria y humillación a todo el pueblo argentino. El primero, nos habla de los recursos pesqueros regalados a Gran Bretaña, entregados a cambio de nada; el segundo nos explica como nuestro país pasa a ser parte del "Commonwealth", colonia pirata; El tercer punto nos muestra la rendición total de las FFAA a las Fuerzas británicas.

Un acuerdo de entrega: soberanía marítima compartida con el Imperio, recursos regalados:
http://malvinense.com.ar/paz90/pescat.htm

15 de febrero 1989: Argentina, colonia británica:
http://malvinense.com.ar/paz90/coloniabrit.html

Subordinación de las Fuerzas Armadas argentinas a las Fuerzas Armadas británicas:
http://malvinense.com.ar/paz90/entegadelasffaa.htm



El Tratado de febrero de 1990, se complementa luego en diciembre del mismo año, con posterior trato en el Congreso de la Nación, bajo la ley 24.184. Dicha ley dio paso a las privatizaciones de las empresas estatales y de los recursos naturales del Estado. Por si fuera poco, Gran Bretaña tiene el privilegio de ser la Nación más favorecida desde 1825, provocando que la mayoría de las empresas extranjeras establecidas en el país, correspondan a manos británicas.

Estos dos dictámenes (el Acuerdo y la ley 24.184) han provocado bajo el mandato de Carlos Menem, la muerte de más de 400.000 argentinos, y dejando a otros tantos sin empleo ni sustento económico alguno para satisfacer sus necesidades básicas. No olvidemos que estos documentos siguen vigentes, y que todos los presidentes posteriores a Carlos Menem, son también culpables, inclusive , Nestor y Cristina Kirchner.

1 comentario: