domingo, 14 de noviembre de 2010

El enemigo esta adentro (IMPORTANTE)

Este material es largo, pero no es denso de leer.
Toda la informacion que aqui encontraran es de lo que ocurre en la actualidad y en los ultimos años de dos gestas de Gobierno que solo desmantelan la Defensa Nacional.
El titulo hace referencia a los EXTERNO e INTERNO.


Estos ultimos 8 años de gesta del Gobierno han sido una perdicion para la Argentina, en referencia a todo lo que integra a la Defensa Nacional.
A lo largo del año 2008, cuatro episodios de gran relevancia que tuvieron como protagonista a la Ministro, hacen pensar que sus "errores" al mando del Ministerio de Defensa, no son casuales... y que no fueron erros por equibocacion.
-------------------

"Argentina no tiene hipótesis de conflicto" 

Expresando en más de una ocasión la Ministro Nilda Garré. Porque es el propio organismo que destruye las columnas básicas de la defensa nacional.

La Argentina territorialmente, es uno de los siete países más grandes del mundo, comparte sus fronteras con: - Brasil, quien es hoy por hoy el país más poderoso y próspero de la región.
- Chile, necesitado de recursos naturales de la Patagonia y al acecho de una porción de territorio antártico.

Gran Bretaña en frente de nuestras narices, usurpando las Islas Malvinas y parte del Mar Argentino, quien pretende usurpar la Antártida nacional.

Argentina posee grandes reservas de recursos naturales, y es necesario una buena capacidad defensiva para evitar cualquier tipo de maniobra por parte de poderosas potencias.

Ante este panorama básico que cualquier persona puede llegar a deducir, no puede comprenderse como es que no existe una sola hipótesis de conflicto con terceros. 
Todos deseamos la paz y queremos llegar a ella, pero mientras Argentina se debilita a gran escala en su Defensa Nacional, nuestros países vecinos duplican su arsenal bélico.
Se puede observar la carrera por poseer más recursos naturales en un mundo donde son cada día más escasos, y es imposible defender las fronteras con un mensaje de paz.


"Nuestro objetivo es consolidar Latinoamérica como una zona de paz, mediante la intensificación del diálogo y la cooperación bilateral y multilateral"

Estas palabras son de funcionarios del Ministerio de Defensa. Mientras aquí se habla de paz, el resto de las naciones vecinas ha duplicado su arsenal armamentístico y no por ello significa que quieran la guerra, sino que están protegiendo su soberanía, ante un hipotético conflicto.
Argentina destruye sus hipótesis de conflicto, llevándola a un estado de indefensión total.
Las palabras de la Ministro Garré, son parte de un ya conocido plan de desmantelamiento total de las Fuerzas Armadas, que comenzó al finalizar la guerra de Malvinas. 
Desde la presidencia de Néstor Kirchner en 2003, se inició un nuevo objetivo: desmantelar las Fuerzas Armadas por completo. Esa misión es la que se le ha encomendado a Nilda Garré, pese a que se hable de una "modernización" o de las Fuerzas Armadas, aquí solo hay destrucción de las mismas.
Para 2011, se pretende dar por finalizado el largo objetivo de la destrucción total de las Fuerzas Armadas. Dejar el camino libre para que el poder extranjero pueda no solo extraer a través de sus empresas los recursos naturales como lo está haciendo, sino que intentará darle una garantía mayor que es evitar que cualquier gobierno o grupo político intente evitar el saqueo y entrega de los recursos naturales.
Al no haber poder de cohesión, no puede existir garantía para defender a la población ni sus recursos.
Una Argentina indefensa es susceptible de perder sus más preciados territorios y recursos, quedando fuera de su alcance la defensa de su Antártida, y de su gran extenso Mar Argentino.

--------------

Porque digo en el Titulo que 
"el enemigo está adentro"

Desde permitir el funcionamiento del aeropuerto inglés en la Patagonia, desmantelar y cerrar bases militares, llamar a las Islas "Falklands", congelar el plan de radarización del espacio aéreo, dejar sin combustible a los buques y aviones de la Armada, todo parece indicar que dichas acciones, no son casuales, sino que son parte de un mismo objetivo. 
La Argentina está indefensa, es incapaz de defender a su población de un ataque externo o socorrerla en caso de alguna emergencia o conmoción interna.


El aeropuerto inglés en el corazón de la Patagonia

 
Mucho se ha hablado, pocos han informado y actuado por la Ministro Garré, que a permitido que el aeropuerto entrase en operaciones desde el 2008. Ante los pedidos de explicaciones a la Ministra por parte de algunos diputados, sobre la situacion peligrosa que coloca al pais con dicho aeropuerto.
Nilda Garré y su respuesta lamentable: ratificó la legalidad y el control de la habilitación de la pista de aterrizaje, y que la ubicación, construcción, puesta en marcha y uso del aeropuerto "están conforme a derecho, habiéndose controlado para su habilitación, el efectivo cumplimiento de toda la legislación vigente en el país".

Este aeropuesto privado LEWIS esta en una zona de frontera en el corazón del sur argentino; sin control aéreo; pudiendo aterrizar aviones de gran porte sin ningún tipo de control aduanero (dando pié al tráfico de droga, armas, etc)


Las Islas "Falkland"

Ese "error" de mandar a publicar un mapa de Argentina con las Malvinas bajo la denominación Falkland Islands, se suma a una seguidilla de supuestas equivocaciones "errores" que no son casualidad.
En 2007 al cumplirse los 25 años de la recuperación de Malvinas, la Ministro intentó realizar los festejos centrales el día 14 de junio, día de la rendición de Malvinas. 
Luego se retractó, modificando la resolución alegando un error.



Cierre y venta de bases militares

Se han vendido y cerrado bases de las tres Fuerzas, como nunca antes en la historia argentina. 
Con el cierre de las bases, también se han desactivado unidades militares como los Embraer-Aermacchi y los aviones Pampa. 
Los Altos Mandos no se oponen, aceptando desmantelar por completo y como tambien el sistema de defensa nacional.
Ejemplos: 

- Tierras de la Armada a la provincia de Bs As serán utilizados para emprendimientos productivos.
- Se cierra la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque.
- Se vendió el ex Batallón 141 del Ejército Argentino.
- Ministerio de Defensa transfiere terrenos de las Fuerzas Armadas a Parques Nacionales.
- Argentina se despide de los aviones Pampa.

En los 80, las Fuerzas Armadas estaban compuestas por más de 100.000 reservistas.
Hoy no son más de 15.000 conscriptos, conformando entre oficiales y suboficiales un número no mayor a 36.000.



La Armada sin combustible para patrullar el Mar Argentino

No fue por falta de presupuesto. 
Otro "error" que no trascendió en los medios masivos y nos habla del patético estado de las Fuerzas Armadas al mando de Garré. 
Los pesqueros extranjeros pueden pescar donde se quiera por el escaso o nulo control por parte de la Armada e fuerza Aerea.
Nilda Garre impide que el combustible llegue a los militares para controlar el terriorio, como tambien para trasladar a las fuerzas nacionales para operativos y entrenamientos

Ejemplo:
- Buques de la Armada sin combustible en la milla 201



¿Dónde están los radares?

Argentina posee solo 4 radares funcionando las 24 horas en todo el país para controlar el espacio aéreo.
Se calcula que cada mes en el nordeste argentino, unos 100 aviones ingresan al país con mercadería ilegal, Droga, armas, etc. 
Sumado al aeropuerto de Lewis en Río Negro, que el Estado a permitido su funcionamiento, hace de la Argentina un país totalmente indefenso en sus cielos.
Promesas incumplidas, vuelos clandestinos en el norte, aeropuertos gigantes en el sur... El tráfico de drogas, armas, y demás mercaderías no tiene fin. Ni hablar de lo que sucede en la zona de Cuyo. 



Menos de dos horas

El Ejército Argentino tiene municiones para solamente 2hs o un poco menos, una verguenza!
Lo admitió la Ministro Garre. (ESCUCHALA.CLIK ACA)




Invasión silenciosa

La incursión de militares bolivianos (sin contar inglaterra) dentro de territorio argentino en el ultimo periodo, dio cuenta del grado de inoperancia de las Fuerzas Armadas. 
La frontera caliente de Formosa y Paraguay pone en evidencia la falta de control del Estado sobre los límites y la soberanía del país. 
Ese descontrol es clave para el tráfico de Efedrina, trata de blanco, secuestro de personas y contrabando de todo tipo de elementos. 
Así como ocurrió con Bolivia, puede suceder tranquilamente en todo el territorio nacional, sin que nadie se entere, fuerzas extranjeras pueden incursionar cualquier parte del territorio, y enterarnos muchos días después o quizá nunca. 




Desmantelamiento de los Liceos Militares


La Ministerio de Defensa Garre del gobierno de Cristina Kirchner plantea sacarlos de la órbita castrense y quitarles todo entrenamiento militar, vaciándolos virtualmente de contenido a los LICEOS MILIATRES.
Con este tipo de medidas se afecta a jóvenes y niños, que nada tienen que ver con los fantasmas perseguidos de la dictadura militar.
Se ha tomado una decisión, infundada y sin ninguna planificación alternativa, del cierre de 9 instituciones históricas, a las que concurren más de 7.000 alumnos por decisión de sus padres, en las que estudian con maestros, profesores civiles con programas y contenidos aprobados por el Ministerio de Educación de este mismo gobierno.
El negarle a estos jóvenes optar por la orientación militar como una posibilidad de formación profesional, o simplemente de formación personal equivale a cerrar la entrada a escuelas de oficios o escuelas técnicas. Si lo que se persigue es la profesión militar, aún cuando menos del 5% de sus egresados continua la misma, debería dejarse claramente fundamentado, y no poner de chivos expiatorios a los jóvenes e infantes que asisten a los liceos militares. Miles de familias argentinas confían sus hijos a estas instituciones, incluso para niños de jardín de infantes, pagando entre $400 y $500 para que sus hijos concurran a recibir educación. La inconveniencia del régimen de disciplina interna al que se hace alusión pública, es justamente el mismo por el cual los padres de los alumnos pagan extra, incluso para su permanencia como internados.


¿Ministro de Defensa?

Una Ministro con un pasado nada loable, que hoy está al mando de las Fuerzas Armadas de la Nación. Cinco años al mando del Ministerio sobran para mencionar algunos ejemplos de sus actos al frente de unas de las columnas básicas que mantiene vivo a un país soberano. 
Sin defensa, no hay soberanía, Argentina va rumbo a su desaparición como Nación, y para que esto sea posible; es preciso que el pueblo quede indefenso, tanto como en un ataque externo o una emergencia interna.
Es así como será más fácil la entrada al país de tropas extranjeras como el Comando Sur (EEUU, que ya opera en el Chaco), y la conformación de milicias populares que imitando a Venezuela. Milicias que no defienden la soberanía nacional, sino al gobierno que tome el poder y responda a sus propios intereses.


--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario