viernes, 25 de marzo de 2011

Iluminados por el fuego o Iluminados por la mentira?

Iluminados por el fuego
o Iluminados por la mentira? 

  Pero, los Veteranos de Guerra que participaron en la guerra de Malvinas yeran compañeros de Edgardo Esteban  que escribio el libro "Iluminados por el Fuego" dicen que no es cierto...    "Iluminados por el Fuego" Es un libro homónimo de un ex-combatiente de la Guerra de Malvinas, en donde narra sus experiencias de cuando a los dieciocho años fue enviado a las islas para combatir a uno de los ejércitos más poderosos del mundo. 
CUAL ES LA VERDAD?
Edgardo Esteban se ha convertido en el referente de las Malvinas, el fue un soldado del grupo de artilleria n°4 que nunca combatio y nisiquiera vivio en los pozos de zorros, donde formia en una cama en una casilla acomodados por los oficiales y suboficiales.Se negaba hacer las guardias y como estaba comodados por sus suboficiales se lo permitian.En una de las ultimas noches del conflicto se nego hacer la guardia y en su lugar fue puesto el soldado Vallejo, donde esa noche cayo una bomba y lo mato.Este hombre en vez de callarse la boca, salio a ensuciar a sus compañeros.En su pelicula de "Iluminados por el Fuego" los describe como una banda de inutiles, miedosos, que se hacen piz y caca encima.Ensucio a sus compañeros con mentiras y los humillo.No hace falta decir lo que piensan los Veteranos de Guerra sobre esta Persona y menos sobre el Padre del Soldado Vallejo fallecido. NUNCA TUVO EL CORAJE DE ACERCARSE A ALGUN ACTO DE COMBATIENTES Y NUNCA LO TENDRA! ES UN HOMBRE ODIADO POR LOS VETERANOS Y POR SER UN FRAUDE. 
Escuchamos sus testimonios? 

Hay que mostrar toda la verdad y esa verdad no se muestra ¿por que?
Porque por ejemplo “Iluminados por el fuego” además de estar basada en el libro de un soldado que no combatió y mostro como cobardes a sus compañeros cuando los soldados del grupo de artillería Nº 4 fueron exaltados por todos, incluso en el informe Rattenbach, que es muy duro y fueron aclamados por su valor.

Además el guión de la película, y los invito a que miren los créditos, está escrito por Miguel Bonazo, un exjefe guerrillero. Entonces como vamos a esperar objetividad de él describiendo una guerra de Malvinas."


De hecho, dan a entender que el autor del libro miente por algún oscuro motivo.

Porqué se arma tanto curro en torno a este tema?

EMPIESEN A MIRAR DEL MINUTO 3:26


"Las miserias existieron y existen en toda guerra". 

!NUNCA! NINGUN GOBIERNO FUE CAPAS DE HACERLOS DESFILAR. EN EL BICENTENARIO DE LA ARGENTINA, EN DONE EL ACTUAL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER, TUVIERON QUE COLARSE AL DESFILE PORQUE CUYA PRESIDENTE NO LOS INVITO A DESFILAR. 
DEJEN DE DECIRLES QUE SON LOS POBRECITOS NIÑOS DE LA GUERRA, QUE FUERON OBLIGADOS POR UN BORRACHO.PREGUNTALE A UN VETERANO QUE OPINA CUANDO LE DICEN SEMEJANTE OFENSA! DONDE LOS SOLDADOS ARGENTINOS SON RECONOCIDOS EN U.K Y EN ARGENTINA PARA EL GOBIERNO SON LOS POBRECITOS QUE SE HACIAN CACA Y PIZ, CONVENCIENDO AL PUEBLO DE ESAS MENTIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario